jueves, 17 de septiembre de 2009

Eufórias sinsentidos


Ésta semana me ha encantado.

Un pseudo-reencuentro que me hizo muchisima ilusión, fué la primera persona con la que entablé una conversación más allá de un "Hola ¿que tal?¿cómo te llamas? Encantado" a mi llegada a la Autónoma. Durante todo el primer curso la gente iab a clase y volvía a casa espantado, cualquier plan de cerveceo, café o tirarse al cesped, debia de parecerlos herejía; es por eso que añoré esa tarde durante todo el curso.

Segundo fué... otra história... y ya en tercero empezamos a marcar territorios dentro de la facultad.

Aunque después de aquella tarde original nunca hemos vuelto a tener una conversación decente, me hizo mucha ilusion; soy muy tonto, lo sé jajaja. Además de la ilusión del reencuentro me llevé otras sorpresas que no me parece bien comentar por aquí. Mis mejores deseos.

Añadmaos agradables encuentros familiares y un día de trabajo en que todo salió, casi, como debería. (La pelea con los geles de acrilamida en el laboratorio, son el pan nuestro de cada día...).

Ha habido tintes surrealistas, si, pero escasos. (Recorrer Madrid para volver a casa con dos barras de pan saliendo de la mochila, entre ellas.... [sin comentarios]).

Todavía pesa en mi mente cierto ofrecimiento sexual [por parte de un desconocido], todavía estoy flipando...

Viejos fantasmas que me visitan en sueños, y nuevos horizontes aparecen ante mí,¡¡ por fin, de nuevo!!. Nuevo Curso, nuevas esperanzas y nuevas fuerzas. Vuelvo a decir: ¡¡Este es nuestro año!!, pero esta vez es de verdad.

Ahora ando definiendo mis sentimientos hacia cierto curso de Ingles en Cádiz, que me trae de cabeza. ¿en que hora decidí apuntarme? Siempre se me ha dado fatal, y es una lengua que no me gusta nada. Tal como le dije a Lauri, una lengua de consonantes tímidas y vocales ambíguas...

Por el lado bueno: Volveré a salir del pais a otro donde nunca he pisado. Y veré a los único monos autóctonos de Europa. Pienso bañarme, aunque sea a 4 grados, Vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario