domingo, 4 de octubre de 2009

La segunda docena

Y aquí ando... varias semanas medianamente interesantes, legalmente un año mayor aunque... psicológicamente, discrepo.

Y lo que son las cosas. ¡Oye!, que me he despertado solito en casa y con un año más... ¿y mis padres? intuyo que a por mi tarta... (Otros años me traían ponche segoviano...)



De la semana en Cádiz, me traigo un estupendo sabor de boca, mucha más destreza en ingles y ganas de repetir la experiencia allí se quedó todo rastro de mi vergüenza. ¡¡no te dejan ser tímido!! A pesar de mi escepticismo inicial me gustó.

Acabamos saturados de ingles. El lunes nadie quería sentarse con Sergi, el asistente de conversación, a la hora de comer, el martes nos peleábamos por una silla a su lado y el miércoles ya no sabíamos en que idioma estábamos hablando...

Ahora bien, no recuerdo haber visto ciudades más tristes, sucias y carentes de encanto, el mejor adjetivo para calificarlas es a la vez el peor que puedes utilizar contra un soñador: Son ciudades Grises.

Lo único destacable, lo único que conserva algo de encanto es Gibraltar. Con los monos, las cuevas, las galletas de jengibre, las cabinas telefónicas rojas, el empedrado de las calles, edificios coloniales, autobuses de dos pisos... (nunca había caminado por las pistas de un aeropuerto, ni visto despegar un caza supersónico a menos de 10 metros...).

Aunque la siguiente sentencia me valga miles de criticas: ¡Que se lo queden los británicos siempre que lo mantengan así! Si pasará a manos españolas acabaría convertido en un vertedero, o peor aún, una replica de Algeciras.

¿Por qué pongo una granada? Es obvio, ¡Ya estamos en Otoño!. Ya me he comido las dos primeras de esta temporada... y ya casi casi puedo oler las castañas asadas...

No mucho más: Feliz día mundial de los animales a todos los animales que lean esto.

Después de todo, "El hombre no desciende del mono, ES un mono"; tal como dijo.... (Mierda, no me apetece rebuscar en los apuntes de tercero para ver quien lo dijo)... quién sea.

¡¡Éste es mi año!! (otra vez)

Agur, adeu, gxis la revido, matta ne, dozobazenia, au revori, namaste, see you, stschüss..... "taluegooo"!!!!!

Ps: ¡¡¡ Me han regalado la peli de REC!!!
Ps 2: Tengo que ir al Irish pub, para ver cuando hacen las quedadas para practicar Inglés... (Ahora lo detesto un poquito menos...)

2 comentarios:

  1. puedes practicar inglés conmigo..
    no creo k me venga mal una ayudita...
    yo tb huelo a castañas asadas sobre todo por el Grande!
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. vas a volver a escribir algo?
    qué lo tienes muy abandonadito!!!
    besitoss

    ResponderEliminar