lunes, 22 de junio de 2009

Holiday at summer....


¿Vacaciones de verano?.... Bueno, se supone que ya las tengo.... una semana y media.

Madrid me ha tomado más cariño del que yo le he tomado a él. Se supone que acabé de exámenes, pero he de empezar en nada a prepararme Ecología microbiana, que esta si que no me puedo suspenderla en Septiembre. Espero que sea más entretenida que las otras dos optativas de este cuatrimestre.... (Aunque dificil que ninguna asignatura se ponga a nivel de Genética molecular, I love RNA).


Además el día uno empiezo el proyecto, me espera un veranito de Holiday's (similares al de la foto). Ojalá me refieriera a las vacaciones.

Supongo que un verano en Madrid también tiene sus cosas buenas, veré más a la gente de Madrid (Areya, Quedada para el Orgullo, cafés, cañas, sesiones de cine...) creo, además que estaré solito en casa.

Supongo que este año la invitación clásica, es al revés: Si alguien le apetece venirse algún día a Madrid...

Pero bueno, parafraseando Marlango:

No hay comentarios:

Publicar un comentario